Blogia
El Blog de Hiram

Desarrollo Profesional Educativo y Tecnologico

Revision contenido El Blog de Hiram

REVISION POLITICA DE DERECHOS DE AUTOR

El titular del sitio web http://lascasas.blogia.com EL BLOG DE HIRAM declara que utiliza el blog como parte de un modelo de referencia electronica y por consiguiente reconoce los derechos de propiedad intelectual sobre los contenidos de este sitio web y que ofrece alternativas para navegar e identificar portales electronicos con el caracter de investigacion educativa para la integracion de la tecnologia en la sala de clases; se incluye los derechos de sus legítimos titulares); por lo que ostenta un derecho exclusivo sobre:

  1. La reproducción de los contenidos de este blog; en consecuencia, usted es libre de copiar y/o fijar en cualquier soporte total o parcialmente los contenidos de este sitio web para uso privado y sin ánimo de lucro.
  2. La distribución de los contenidos de este sitio web; en consecuencia, usted es libre de entregar copias en cualquier soporte, siempre que ésta se realice sin ánimo de lucro.
  3. La comunicación pública de los contenidos de este sitio web a una pluralidad de personas; en consecuencia usted puede ponerlos a disposición del público en general, siempre que lo haga sin ánimo de lucro.
  4. La transformación de los contenidos de este sitio web.

Los límites a estos derechos exclusivos del titular de este sitio web serán de aplicación siempre que no atenten a la explotación normal de la obra, ni causen un perjuicio injustificado a los intereses legítimos del autor.

En consecuencia,

Vd. puede:

  • Copiar, distribuir y comunicar de forma pública los contenidos del sitio web «http://lascasas.blogia.com». De forma parcial o total, permanente o provisional, por medios alámbricos o inalámbricos, en cualquier soporte, respetando los derechos morales del autor (paternidad e integridad, entre otros); siempre que se realice sin ánimo de lucro y no se atente a la explotación normal de la obra, ni cause un perjuicio injustificado a los intereses legítimos del autor.
  • Citar los contenidos de este sitio web para análisis, comentario o juicio crítico - para uso privado y sin ánimo de lucro y/o con fines docentes o de investigación - y/o como tema de actualidad.
  • Hacer obras derivadas de las meras fotografías.

Vd. no puede:

  • Atribuirse la autoría de los contenidos de este sitio web; ni modificar, contra la voluntad del autor, el modo en que éste se ha atribuído la autoría.
  • Realizar actos que supongan atentado contra la integridad de la obra.
  • Realizar obras derivadas de los contenidos distintos de las meras fotografías sin autorización del titular de los derechos (a excepción de la parodia en el supuesto de autores de España, Nicaragua, Brasil, Perú y Ecuador y el pastiche en Francia).

y, en determinados paises del ámbito europeo e iberoamericano,

  • Impedir la modificación de la obra original por parte del autor.
  • Impedir al autor retirar la obra del comercio (previa indemnización, en su caso).
  • Impedir al autor el acceso al ejemplar único o raro de la obra .

El autor se reserva todos los derechos morales sobre esta obra, así como los derechos económicos que pudieran corresponderle, en su caso, en concepto de compensación y/o remuneración por copia privada.

Esta política de Derechos de Autor debe acompañar a toda copia de la obra.