Blogia
El Blog de Hiram

Impacto de la tecnologia en nuestro diario vivir

Impacto de la tecnologia en nuestro diario vivir

El impacto que tiene las tecnologias emergentes en nuestro diario vivir es una preocupacion constante que nos persigue. El siglo XXI trajo consigo la invento de herramientas que mejoran nuestra calidad de vida. A estas nuevas tecnologias emergentes trae consigo tambien la inversion de parte de nuestro presupuesto para poder tener acceso a las mismas. Ademas del impacto de estas tecnologias tenemos el reto de tener que planificar como podremos identificar el tiempo que requiere la familiarizacion del funcionamiento de las aplicaciones y como adaptarnos a las diferentes experiencias de frustracion cuando surjen problemas en el manejo de las aplicaciones (troubleshooting).

Podemos mencionar que el impacto de la tecnologia en nuestro diario vivir ha alcanzado el ambito escolar y con este una inversion millonaria para que docentes y administradores puedan familiararse con las plataformas que nos ayudan a obtener o entrar data relacionada a los servicios educativos y tecnologicos que reciben nuestros estudiantes. El impacto de la tecnologia trae consigo problemas en las prioridades que los empleados a sus deberes y responsabilidades. Anteriormente los empleados se le requieria que realizaran sus funciones administrativas o docentes con el manejo de documentos en blanco y negro. Actualmente nuestro desempeno laboral conlleva que tengamos que recurrir en la adquisicion de compra de equipos de alta tecnologia, tales como computadoras portatiles, PC's, celulares,  " pen drives"  y conexion de servicios de Internet de alta velocidad. Aquellos que invertimos nuestros recursos economicos en estos aspectos del impacto de la tecnologia nos ayuda a mejorar nuestra calidad de vida, mejorando nuestro ambiente de trabajo mencionando que podemos encontrar datos e informacion con tan solo conectarnos a una computadora.

Los issues que trae el impacto de la tecnologia es que muchos todavia no logran entender los procesos, se niegan a entrar a una cultura tecnologica y con ello integrarse a las comunidades de aprendizaje digital. Como reflexion final sobre el impacto de la tecnologia en nuestro diario vivir, lograremos mejorar nuestra sociedad en que vivimos. Cuales son las repercusiones del impacto tecnologico en aquellos sectores que marginados de nuestro pueblo con bajos recursos economicos. 

 

 

6 comentarios

Isabe -

Pu'zs YoO DiigO Qe Es Muy ImpOrttente La Tecnologiia!!...
Es AlgO Qe Nos Ayuda en la Viida Diiaria!...Esa Es Mii OpiiniiOn!...

lester jose f -

yo digo que si es importante la tecnologia en nuestro vivir porque se utiliza en la medicina es esencial la tecnologia para nuestro vivir ya que conyeba a muchas actidades que realiza el ser humano un ejemplo en la agricultura por medios tecnologicos se elaboran productos para el desarrollo y mantenimiento de los productos

Anónimo -

yo digo que si es importante la tecnologia en nuestro vivir porque se utiliza en la medicina es esencial la tecnologia para nuestro vivir ya que conyeba a muchas actidades que realiza el ser humano un ejemplo en la agricultura por medios tecnologicos se elaboran productos para el desarrollo y mantenimiento de los productos

Jordan 11 -

My ceaseless ceaseless effort learns adamancy, can you handhold belong to me?

edith -

me re encanta tu escritura porq es la + corta que lei
FELICITACIONES

mario andres arcangel de angel -

no es necesario la tecnologia en nuestro medio
porque vemos a diario que la incopetencia de los alumnos y la delos profesores el trabajo esta quedando por el suelo al igual que la mano de obra esta quedando por el suelo la vida esta siendo afectada por la tecnologia pero dando un visto bueno es muy buena para algunas cosas como los trabajos escritos,investigaciones del mundo hablar con otras personas por medio de ella etc. la vida nos muestra un mundo de competencia y la tegnologia nos ayuda ser mas competentes en cuanto las rapidez conque esta nos permite competir.